Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Continuando con el ambicioso plan de expansión que la franquicia Interdomicilio diseñó para este año en México, la enseña española de servicios para el hogar celebra la apertura de una nueva oficina.

Según informa 100 franquicias México, la franquicia Interdomicilio ha instalado una nueva oficina en el país azteca, que está situada en Ciudad de México.

El objetivo para el presente año de la franquicia Interdomicilio en México es contar con presencia en todos los estados del país y alcanzar el éxito en ciudades como Chihuahua, Cuernavaca, Mérida, Tijuana, Toluca y Veracruz. Además, la enseña también espera cerrar 2016 con presencia en todos los países latinoamericanos y contar con una fuerte presencia en diversas poblaciones de Colombia y Perú.

La franquicia Interdomicilio ofrece tanto en España como en Portugal, Colombia y México, una amplia gama de servicios, tareas y limpieza para el hogar, como cuidado de niños y/o ancianos, mantenimiento, clases particulares, estética, etc.

La franquicia española Interdomicilio continúa con su objetivo de ofrecer a todas las familias mexicanas tranquilidad en cuanto a seguridad, confianza y respaldo para sus hogares u oficinas.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.