Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense de gimnasios, Anytime Fitness, que ya cuenta con una amplia presencia en México, llega ahora a una nueva ciudad del país: San Luis Potosí.

El nuevo gimnasio de la franquicia Anytime Fitness en México estará situado en la Plaza Alttus sobre la Avenida Sierra Leona de la ciudad San Luis Potosí. A día de hoy, la compañía se encuentra ultimando la puesta en marcha de la nueva sucursal, que abrirá sus puertas al público durante la última quincena de este mes de mayo.

Actualmente, la franquicia Anytime Fitness ya cuenta con más de 40 gimnasios operativos distribuidos por México, instaladas en ciudades como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Guadalajara, León o Monterrey, entre otras. El objetivo de la compañía estadounidense es cerrar el presente año con más de 60 gimnasios en el país azteca.

A nivel global, la franquicia Anytime Fitness posee a día de hoy 3.181 gimnasios distribuidos por todo el mundo, en países como Estados Unidos, Chile, Australia, China, Japón, India o España, entre otros.

El éxito de la franquicia Anytime Fitness radica en que son gimnasios para la gente de hoy en día, que vive muy ocupada y pasa muchas horas fuera de casa. Se trata de gimnasios que abren las 24 horas del día los 365 días del año. Además, cuando un cliente se inscribe en cualquiera de los gimnasios de la cadena, entra a formar parte de la red internacional de afiliados de la marca y puede utilizar las instalaciones de cualquier establecimiento de la compañía.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios para la salud, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.