Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española de moda, 9Noventay9, se lanza a la conquista del mercado latinoamericano. La firma ha anunciado que próximamente se instalará en Colombia mediante un contrato de máster franquicia.

El éxito que la franquicia 9Noventay9 ha cosechado en su primer mercado extranjero, Portugal, donde cuenta con varias tiendas propias, ha hecho que la marca española de moda se proponga dar el gran salto en su expansión internacional y comience a tener presencia en América Latina.

La marca de moda low cost 9Noventay9, cuyo encargado de expansión es el Grupo Dolle, se encuentra en estos momentos inmersa en negociaciones para llevar a cabo su primer contrato internacional de máster franquicia, que se situará en Colombia. Este acuerdo comprende la apertura de un mínimo de 15 tiendas en el país cafetero en un plazo máximo de dos años.

Tras poner en marcha este primer contrato de máster franquicia en Colombia, la enseña 9Noventay9 se encuentra buscando alianzas similares en el resto de mercados, tanto europeos como latinoamericanos. De esta forma, la compañía de moda ofrece soluciones atractivas a los distintos perfiles emprendedores que permitan adaptar sus unidades operativas a las costumbres y gustos de otros países.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.