Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Di Piú Milano Group continúa creciendo y seleccionando asociados para sus dos franquicias: Di Piú Milano y Accessorissimo. Durante este mes de mayo, la compañía visitará Estados Unidos, Colombia y México para mantener reuniones con futuros franquiciados.

Di Piú Milano Group realizará entrevistas a posibles candidatos en las oficinas que la compañía europea tiene en los tres países. Los días 18 y 19 de mayo las realizarán en Miami (Estados Unidos); los días 23 y 24, en Bogotá (Colombia); y los días 25 y 26 de mayo las reuniones se mantendrán en Ciudad de México.

La franquicia Di Piú Milano pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del retail modelos de negocio rentables, con estilo y de riesgo muy reducido. Sus ofertas se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas de todo el continente americano. La firma de moda ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir un establecimiento o quiosco de la firma sin tener que soportar el gasto correspondiente a adquisición de mobiliario básico de tienda o compra de stock inicial, ya que estos están incluidos en sus paquetes de franquicia. Se trata de un modelo de negocio de mínima inversión, rápida recuperación de la misma y mínimo riesgo. Máxima rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo, precios competitivos, cero royalties y formación son algunas de las ventajas que obtienen los asociados de su red. Para poner en marcha una franquicia Di Piú Milano en Latinoamérica es necesaria una inversión desde 30.000 dólares.

Por otro lado, la franquicia Accessorissimo es la segunda marca de Di Piú Milano Group. Se trata de una de las mejores ofertas de negocio que pueden encontrarse hoy en día en el mundo del retail. Desde la central de la compañía se facilita al franquiciado los materiales necesarios para que pueda disponer de una tienda o quiosco, también de estilo europeo, aunque se trata de artículos más low cost, pero de excelente imagen y precio. Este modelo de negocio requiere una pequeña inversión y no exige pago de cánones o royalties. En la inversión necesaria para poner en marcha una franquicia de Accessorissimo se incluye el mobiliario de la tienda, el stock inicial, el computador y el programa de gestión del establecimiento.

Si desea asistir a una entrevista con Di Piú Milano Group en Ciudad de México los próximos días 25 y 26 de mayo para conocer de cerca sus propuestas de negocio, puede solicitarla rellenando el formulario de contacto en la página web del grupo: www.dipiumilano.com. La fecha límite para enviar la solicitud es el 20 de mayo.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.