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Mini Raxevsky es una franquicia de origen griego, fundada en el año 1989 por la diseñadora Dimitra Raxevsky en Atenas (Grecia), que está especializada en la creación y venta de moda infantil.

A día de hoy, la franquicia Mini Raxevsky ya cuenta con presencia en numerosos países de todo el mundo: Italia, Reino Unido, Armenia, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Singapur. Ahora, la marca de moda infantil llega también a Latinoamérica.

La franquicia Mini Raxevsky ha anunciado que se lanza a la conquista del mercado mexicano mediante el lanzamiento de su tienda en línea. La firma ofrece las colecciones Infantil, Bebés y Juniors, que incluyen ropa, complementos y accesorios dedicados a niños y niñas de entre 0 y 14 años.

Además, la marca Mini Raxevsky ofrece ahora la oportunidad a emprendedores e inversionistas de poner en marcha franquicias de la enseña en México.

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Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.