Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Continuando con su proceso de expansión, la franquicia española Amor Ideal-Gayles llega ahora a México para unir corazones solitarios, hacer posible que puedan entablar amistad personas de México y España, organizar diferentes y variadas actividad de ocio y tiempo libre, y muchas actividades más.

La franquicia Amor Ideal-Gayles está dedicada a unir personas, ya sea para entablar una relación de amistad o para encontrar pareja. La compañía española presenta a personas afines seleccionadas con el máximo mimo y rigor entre todos sus clientes.

La franquicia Amor Ideal-Gayles cree en una forma innovadora, divertida y fresca para conocerse, hacer amigos o encontrar a tu pareja ideal, por ello, organiza actividades, crea eventos, cenas, citas a ciegas, rutas, talleres o noches de gastronomía, entre otras.

En cada una de las agencias de la franquicia Amor Ideal-Gayles trabaja un equipo de profesionales del Love Coaching y Matchmaking, que ayudan a los clientes a encontrar a esa persona idónea y que se complemente con ellos.

Para poner en marcha una franquicia de Amor Ideal-Gayles, la compañía busca personas que tengan claro que emprender en un negocio requiere tiempo y dedicación, pero que una vez despega, no hay nada más gratificante que verlo crecer mientras ayudas a otros a lograr la felicidad.

Las próximas aperturas de la franquicia Amor Ideal-Gayles serán en Getafe y Tarragona (España), y en México.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.