Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Lucina Maternity Fashion, cuya sede se encuentra en Málaga (Andalucía), se dedica al diseño, confección y comercialización de moda para mujeres embarazadas.

Actualmente, la franquicia Lucina Maternity Fashion cuenta con tres establecimientos en su país de origen, España. Para este 2016, la marca se ha propuesto continuar creciendo tanto en el ámbito nacional como fuera de las fronteras españolas.

La franquicia Lucina Maternity Fashion se encuentra en estos momentos buscando socios locales en Colombia y en México para dar el salto y comenzar a conquistar el mercado internacional, más concretamente, el mercado latinoamericano. Tanto en Colombia como en México, la firma de moda premamá tiene previsto inaugurar tiendas a lo largo de este año.

La franquicia Lucina Maternity Fashion comercializa prendas diseñadas y creadas al 100% en España y que cuentan con una excelente relación calidad-precio. Uno de los puntos fuertes de esta marca española es que posee una elevada capacidad para adaptarse a los cambios del cuerpo durante el embarazo, además de contar con una gran versatilidad de sus prendas para diversas ocasiones.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.