Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cousin Aynes, responsable comercial de la franquicia Gautier para América Central, Suramérica y África, aseguró en una entrevista concedida a Portafolio que la compañía francesa llegará próximamente a México mediante el sistema de franquicia.

La franquicia Gautier se encuentra en estos momentos planeando su desarrollo en América Central y del Sur. Y para ello, primero se lanzará a la conquista del mercado colombiano. Tras su entrada a Colombia, los planes de expansión internacional de Gautier pasan por instalarse también en México.

Los principales países latinos en los que la franquicia Gautier quiere triunfar son Colombia y México. Según explicaron desde la compañía en la entrevista concedida a Portafolio: “Para nosotros México es una plaza muy interesante a nivel económico y una región donde en el pasado solíamos vender productos con otra forma de distribución, y pensamos que podemos volver”.

La francesa Gautier, dedicada a la fabricación y venta de muebles, cuenta con más de 50 años de vida, sin embargo, tan solo hace diez años que opera mediante el sistema de franquicia. A día de hoy ya cuenta con 100 puntos de venta distribuidos por todo el mundo, en países como Francia, España, Inglaterra, Dubái, Catar, Corea del Sur o Mongolia.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.