Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia La Jabonería Galesa, especializada en jabones y cosmética, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de cosmética concentrada 100% natural. Se trata de una cosmética concentrada, sin agua y con ingredientes 100% en principio activo natural.

Al ser concentrada la nueva línea de cosmética de la franquicia La Jabonería Galesa, su nivel de penetración y de activación en la piel es notablemente superior. Su textura es muy grata, con adecuados niveles de textura para la piel y con aromas muy agradables gracias a los aceites esenciales que posee.

La nueva línea de cosmética de la franquicia La Jabonería Galesa posee un diseño vanguardista y recoge los últimos avaneces en cosmética. Pero por encima de todo, los nuevos productos cuentan con una elevada calidad.

La franquicia La Jabonería Galesa utiliza en esta nueva línea la naturaleza como único ingrediente, basada en extractos de planta botánicas, sin parabenos, sin BHT, sin sulfatos ni derivados del petróleo y sin nada que pueda dañar a la piel o al organismo.

Esta nueva línea de cosmética que lanza al mercado la franquicia La Jabonería Galesa contiene diversos tipos de productos faciales, como cremas hidratantes, tónicos, contornos de ojos y protectores labiales; y también productos corporales, como cremas hidratantes, mantecas y exfoliantes.

Si desea más información sobre la franquicia La Jabonería Galesa, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de cosmética, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.