La franquicia Cosechas, fundada en Costa Rica y especializada en la fabricación y venta de batidos naturales, ha anunciado, según informa La República, que próximamente comenzará con su expansión en México.

La franquicia Cosechas cuenta con establecimientos operativos a día de hoy en Costa Rica, Colombia y Panamá, y el próximo país que podrá disfrutar de los batidos naturales de la compañía será México. La marca se encuentra en estos momentos proyectando su expansión en el país azteca. El objetivo es conquistar al mercado mexicano igual que ha conseguido hacerlo con el colombiano.

República Dominicana es otro de los países en el que próximamente la franquicia Cosechas hará hincapié en cuanto a la expansión. Este país, además, la enseña ya opera con un contrato de Máster Franquicia.

Por último en cuanto a expansión internacional, la franquicia Cosechas también celebra la apertura de su primer punto de venta en Brasil. El primer establecimiento de la compañía en el mercado brasileño está situado en Río de Janeiro.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.