Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

UrbanClean, la franquicia española de tintorerías, se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y México es uno de los países en los que la cadena aumentará su presencia con nuevos establecimientos durante los próximos meses.

La franquicia UrbanClean ha anunciado que próximamente inaugurará dos nuevos establecimientos en México. Pero el mercado mexicano es uno por los que más fuerte va a apostar la compañía española, y el plan de expansión de UrbanClean en el país azteca es inaugurar dos establecimientos más durante los próximos meses. Es decir, un total de cuatro aperturas.

Otro mercado en el que la franquicia UrbanClean quiere incursionar con fuerza es Estados Unidos. Recientemente, la empresa española realizó la apertura de una tienda en Houston, y próximamente lo hará en New York y en Estados Unidos.

En cuanto a su expansión nacional, la próxima franquicia de UrbanClean en España abrirá sus puertas en la capital, Madrid.

La franquicia UrbanClean apuesta por el marketing y la imagen, además de por la continua búsqueda de la mejor experiencia posible del cliente con la marca y con el servicio prestado.

La red de establecimientos de la marca UrbanClean está formada por tiendas tanto propias como franquiciadas, además de por colaboración con grupos de distribución reconocidos, como El Corte Inglés.

Si está interesado en información sobre franquicias de lavanderías y tintorerías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.