Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Clyn Member's, cadena de tintorerías, continúa con la expansión de su red de establecimientos por todo México y ahora celebra la inauguración de un nuevo local, situado en el Estado de Nuevo León.

La franquicia Clyn Member's ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento que está situado en la Plaza Terranova de Monterrey. En total, a día de hoy, la cadena de tintorerías de calidad y prestigio cuenta con 51 sucursales distribuidas por casi todos los estados mexicanos que ya han atendido a más de 5.000 clientes y que cada día trabajan con más de 20.000 prendas.

El objetivo de la franquicia Clyn Member’s es ofrecer el mejor servicio de tintorería, facilitando la vida de sus clientes en el menor tiempo posible y con estándares de calidad de clase mundial. La compañía mexicana ofrece sus servicios bajo estrictas normas de calidad, higiene, seguridad y limpieza, a un precio justo y accesible.

La visión de la franquicia Clyn Member’s es ser la empresa líder en la prestación de servicios de tintorería, obteniendo siempre la total confianza de sus clientes a través de la profesionalidad de sus servicios

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.