Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Clyn Member's, cadena de tintorerías, continúa con la expansión de su red de establecimientos por todo México y ahora celebra la inauguración de un nuevo local, situado en el Estado de Nuevo León.

La franquicia Clyn Member's ha realizado la apertura de un nuevo establecimiento que está situado en la Plaza Terranova de Monterrey. En total, a día de hoy, la cadena de tintorerías de calidad y prestigio cuenta con 51 sucursales distribuidas por casi todos los estados mexicanos que ya han atendido a más de 5.000 clientes y que cada día trabajan con más de 20.000 prendas.

El objetivo de la franquicia Clyn Member’s es ofrecer el mejor servicio de tintorería, facilitando la vida de sus clientes en el menor tiempo posible y con estándares de calidad de clase mundial. La compañía mexicana ofrece sus servicios bajo estrictas normas de calidad, higiene, seguridad y limpieza, a un precio justo y accesible.

La visión de la franquicia Clyn Member’s es ser la empresa líder en la prestación de servicios de tintorería, obteniendo siempre la total confianza de sus clientes a través de la profesionalidad de sus servicios

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.