Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Como bien informamos el pasado mes de diciembre, la franquicia mexicana de restauración El Tizoncito se instalará este año en Estados Unidos. Será a mediados de 2016, por lo que ya queda muy poco para que la primera sucursal de la compañía mexicana en suelo estadounidense abra sus puertas.

El objetivo de la compañía El Tizoncito es inaugurar entre uno y cuatro restaurantes entre este año y el próximo. Todos ellos operarán bajo el régimen de franquicia. Ricardo Ruiz, director de Operaciones y Franquicias de El Tizoncito, confirmó a Notimex: “Vamos a estar en el sur de Texas, en McAllen”.

El director de Operaciones y Franquicias de El Tizoncito explicó: “La idea es que la gente conozca el taco al pastor como se inventó, es una gran oportunidad el tener compatriotas allá, de hecho nuestros inversionistas allá son mexicanos”.

A día de hoy, la franquicia El Tizoncito cuenta con 22 restaurantes operativos, todos ellos en México, distribuidos por las ciudades de Ciudad Juárez, Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla. Estos establecimientos dan trabajo a más de 700 personas.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.