Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Froggin Learning Center, de enseñanza de inglés para niños, ha anunciado sus planes de expansión por el país azteca. Desde la compañía se muestran optimistas de cara al futuro de la empresa.

A día de hoy, la franquicia Froggin Learning Center posee 26 centros operativos distribuidos por 12 estados mexicanos, además de contar con uno en Texas, donde enseñan español. Los establecimientos mexicanos están situados en Querétaro, Celaya, San Luis Potosí, Guadalajara y Tepatitlán (Jalisco).

El objetivo de expansión de la franquicia Froggin Learning Center es extender su presencia por El Bajío y llevar su método de enseñanza del inglés a Ciudad de México. Según comentan desde la compañía, ya existen conversaciones para instalar centros en nuevas ciudades, como León y Aguascalientes.

Édgar Rodríguez, director general de la franquicia Froggin Learning Center, explicó a El Financiero: “A principios de 2016 pensamos que éste era el año para llevar a Froggin a Latinoamérica, pero nos detuvimos a pensar que no tenemos presencia en la Ciudad de México, que es más grande que varios países de Centroamérica. Nuestro objetivo es, entonces, iniciar operaciones este año en la capital del país y para el próximo llegar a Latinoamérica, posiblemente Brasil, donde podríamos llevar la enseñanza del inglés y el español”.

Además, Édgar Rodríguez indicó que la compañía Froggin Learning Center empezará a partir del verano del año 2017 con su estrategia de expansión de la franquicia dentro de la Unión Americana.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.