La franquicia mexicana Froggin Learning Center, de enseñanza de inglés para niños, ha anunciado sus planes de expansión por el país azteca. Desde la compañía se muestran optimistas de cara al futuro de la empresa.

A día de hoy, la franquicia Froggin Learning Center posee 26 centros operativos distribuidos por 12 estados mexicanos, además de contar con uno en Texas, donde enseñan español. Los establecimientos mexicanos están situados en Querétaro, Celaya, San Luis Potosí, Guadalajara y Tepatitlán (Jalisco).

El objetivo de expansión de la franquicia Froggin Learning Center es extender su presencia por El Bajío y llevar su método de enseñanza del inglés a Ciudad de México. Según comentan desde la compañía, ya existen conversaciones para instalar centros en nuevas ciudades, como León y Aguascalientes.

Édgar Rodríguez, director general de la franquicia Froggin Learning Center, explicó a El Financiero: “A principios de 2016 pensamos que éste era el año para llevar a Froggin a Latinoamérica, pero nos detuvimos a pensar que no tenemos presencia en la Ciudad de México, que es más grande que varios países de Centroamérica. Nuestro objetivo es, entonces, iniciar operaciones este año en la capital del país y para el próximo llegar a Latinoamérica, posiblemente Brasil, donde podríamos llevar la enseñanza del inglés y el español”.

Además, Édgar Rodríguez indicó que la compañía Froggin Learning Center empezará a partir del verano del año 2017 con su estrategia de expansión de la franquicia dentro de la Unión Americana.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.