Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Interdomicilio, que cuenta a día de hoy con cinco oficinas en México, ha sido galardonada con el premio Global Quality Awards, un premio otorgado por la Global Quality Foundation.

La Global Quality es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual, premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente. También promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de las empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras. Global Quality fue fundada sin ánimo de lucro y establecida en 1975 en la ciudad de New York, aunque actualmente su sede se encuentra en Dubái.

El premio recibido por la franquicia Interdomicilio es otorgado y administrado por la GQF a través de su Comité Ejecutivo y un equipo de trabajo comprometido con la calidad. Este equipo multidisciplinario analiza 4 parámetros: la trayectoria, la trascendencia, la influencia y la proyección.

Este año, la entrega de los premios Gold Elite 2016 se llevó a cabo en México. Allí, la franquicia Interdomicilio fue premiada por su excelencia y calidad en su gran gama de servicios, que van desde el personal de limpieza hasta reparaciones, remodelaciones, cuidado de personas, profesores, y un largo etcétera.

A día de hoy, la franquicia Interdomicilio cuenta con más de 40 sucursales distribuidas en países como España, Portugal, Colombia y México.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.