Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El pasado 23 de mayo, nuevos franquiciados de la compañía Alfa Inmobiliaria recibieron el Curso Presencial de Entrenamiento, que se desarrolló en Cancún. Los nuevos franquiciados mexicanos iniciaron un nuevo camino hacia el mundo empresarial, y recibieron instrucciones y consejos sobre las innovadoras técnicas de captación, ventas y negociación que ofrece la compañía.

Sarioli Specia, directora de operaciones de la franquicia Alfa Inmobiliaria en México, aseguró: “Nuestra visión como red inmobiliaria es ser admirados por la transparencia y excelente soporte”. Sarioli fue la encargada de impartir el Curso Presencial de Entrenamiento.

El evento de la franquicia Alfa Inmobiliaria también contó con la presencia de la firma Action Coach como parte de los beneficios adicionales de coaching empresarial que brinda la compañía inmobiliaria.

Nuevos franquiciados, asesores y coordinadores de Alfa Inmobiliaria, que comenzarán a trabajar en más de ocho estados diferentes de México, fueron los asistentes al Curso. Ahora, ya están preparados para iniciar un nuevo recorrido y comenzar a ofrecer los servicios de la compañía.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias inmobiliarias, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.