Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los próximos 9 y 10 de junio, jueves y viernes de esta semana, tendrá lugar en Guadalajara la duodécima edición de la feria de franquicias ExpoGuadalajara. Este año, el evento contará con la presencia de más de 100 franquicias expositoras.

ExpoGuadalajara es la mejor plataforma de exhibición y comercialización para las franquicias tanto mexicanas como internacionales, que deciden su expansión en una de las zonas más productiva del país azteca, el occidente.

El pasado año, ExpoGuadalajara, un foro digno, estético y moderno, reunió a más de dos millones y medio de visitantes, no solo del estado de Jalisco, sino provenientes de Colima, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Sinaloa, entre otras entidades y delegaciones extranjeras.

Durante los dos días, más de diez franquicias acudirán a Guadalajara para presentar sus modelos de negocio en una de las ferias de franquicias más importantes del país y de América Latina. En la feria estarán presentes empresas de numerosos giros: belleza, bienes raíces, mensajería, hogar, casas de empeño, tintorerías y lavanderías, servicios especializados, automotriz, entretenimiento, turismo, tecnología, educación, salud, alimentación y bebidas, entre otros.

La feria de franquicias ExpoGuadalajara es un evento presentado por Telcel y avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo MFV México.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.