Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Gas es la primera compañía de gasolineras en México que va a operar mediante el sistema de la franquicia. La empresa comenzó la pasada semana a operar y realizó la apertura de dos gasolineras. Las primeras franquicias de La Gas en México están situadas en Mérida (Estado de Yucatán) y Campeche.

Las nuevas disposiciones legales en materia energética en México permiten que por primera vez en casi 75 años se cuente con estaciones de servicio de suministro de gasolina en las calles que no sean de la empresa estatal Pemex.

La franquicia La Gas aseguró que se encuentra preparada para competir con los gigantes mundiales de la industria energética. La Gas se compone de socios estratégicos que reúnen cinco grupos gasolineros mexicanos: Corpo Gas, Grupo Enerkom, Hidrosina, Lodemo Red y Corporativo GES.

El plan de expansión de la franquicia La Gas pasa por inaugurar próximamente un total de 25 unidades entre Yucatán y Campeche.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.