Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Arréglalo, especializada de tintorerías y arreglos, celebra su tercera apertura en el estado mexicano de Veracruz. El nuevo establecimiento de la cadena está ubicado en la localidad de Boca del Río.

De esta forma, la franquicia Arréglalo amplía su presencia en Veracruz, donde ya contaba con dos centros, uno situado en Xalapa y otro en Coatzacoalcos.

La nueva franquicia de Arréglalo ofrecerá a sus clientes un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa. Contará, como todos los establecimientos de la cadena, con soluciones a todo tipo de prendas y con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas: bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, etc.

La franquicia Arréglalo ya cuenta con más de 90 unidades distribuidas por todo el país de México y cuenta con presencia en un total de 25 estados del país azteca. De esta forma, la compañía continúa consolidando su liderazgo en el país y muy pronto podrá celebrar la apertura de su establecimiento número 100.

Si está interesado en información sobre franquicias de arreglos de ropa, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.