Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Interdomicilio acudió la pasada semana a la 12ª edición de la feria de franquicias Expo Guadalajara, en la que gozó de un gran éxito entre todos los asistentes al evento.

La franquicia Interdomicilio, dedicada a servicios para el hogar y la familia, presentó en Expo Guadalajara su innovador y atractivo modelo de negocio a todos los emprendedores que acudieron desde la región mexicana, desde otros puntos del país y desde otros países del mundo.

El stand de la franquicia Interdomicilio fue uno de los más visitados durante las dos jornadas de la feria de franquicias. Generó una gran expectación debido a la baja inversión necesaria para poner en marcha una de sus franquicias, cuyos costos fijos son mínimos y las fuentes de ingresos son elevadas.

Además, la franquicia Interdomicilio aprovechó la feria de franquicias Expo Guadalajara para presentar su nuevo modelo de Máster Franquicia Regional, con la que comenzará a operar a partir del próximo mes de julio.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.