Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo Di Piú Milano ha anunciado que estará presente en la próxima edición de FANYF (Feria Andina de Negocios y Franquicias) con sus dos marcas: Di Piú Milano y Accessorissimo. La feria, que tendrá lugar en Corferias, en Bogotá, se desarrollará los próximos 6 y 7 de julio.

Di Piú Milano presentará en FANYF los modelos de negocio de sus dos franquicias de moda y accesorios. El grupo, que ya cuenta con presencia en Colombia, pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del retail modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo. Sus propuestas de negocio se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas y flexibles que existen en todo el continente americano.

El grupo Di Piú Milano ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos de la franquicia Di Piú Milano o Accessorissimo sin que estos tengan que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a adquisición de mobiliario básico de establecimiento, stock inicial, diseño de local, etc., ya que van incluidos en sus paquetes de franquicia.

Rápida recuperación de la inversión, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo,  precios competitivos, cero royalties, sistema de fidelización de clientes, pedidos online y formación son, además, otras ventajas a las que tienen acceso los franquiciados de Di Piú Milano o Accessorissimo.

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo más reducido, el grupo propone una segunda opción estilo Low Cost a través de su segunda franquicia: Accessorissimo. Otra de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en día en el mundo de retail. Desde la central facilitaran los materiales necesarios para que pequeños inversores puedan tener un establecimiento de esta firma Low Cost de estilo europeo que tanto auge está teniendo en el sector de las microfranquicias. Su oferta incluye mobiliario de tienda en depósito, stock inicial gratuito, computador y programa de gestión de establecimiento.

Si quiere más información sobre la franquicia Di Piú Milano, clique aquí. Si quiere más información sobre la franquicia Accessorissimo, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.