La franquicia española Loops & Coffee, especializada en loops (rosquillas) y café, ha realizado una serie de cambios en su estructura logística, situada en Navarra (España). La enseña de restauración ha mejora tantos las instalaciones de la central como el almacén.

La ampliación del centro logístico de la franquicia Loops & Coffee se ha tenido que llevar a cabo para adaptarse al rápido crecimiento que está experimentando la enseña. De esta forma, la marca podrá recoger el incremento de stock de productos que requieren sus 14 establecimientos operativos distribuidos en España y los ocho puntos de venta que poseen en México.

Además, según informa Restauración News, la franquicia Loops & Coffee también ha alcanzado nuevos acuerdos con proveedores para poder mejorar los márgenes de las franquicias. Así, se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging.

A día de hoy, la franquicia Loops & Coffee cuenta con ocho establecimientos operativos en México, que están situados en Ciudad Juárez, Aguascalientes, Guadalajara, Colima, Puebla, Chilpancingo, Acapulco y Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.