Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Loops & Coffee, especializada en loops (rosquillas) y café, ha realizado una serie de cambios en su estructura logística, situada en Navarra (España). La enseña de restauración ha mejora tantos las instalaciones de la central como el almacén.

La ampliación del centro logístico de la franquicia Loops & Coffee se ha tenido que llevar a cabo para adaptarse al rápido crecimiento que está experimentando la enseña. De esta forma, la marca podrá recoger el incremento de stock de productos que requieren sus 14 establecimientos operativos distribuidos en España y los ocho puntos de venta que poseen en México.

Además, según informa Restauración News, la franquicia Loops & Coffee también ha alcanzado nuevos acuerdos con proveedores para poder mejorar los márgenes de las franquicias. Así, se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging.

A día de hoy, la franquicia Loops & Coffee cuenta con ocho establecimientos operativos en México, que están situados en Ciudad Juárez, Aguascalientes, Guadalajara, Colima, Puebla, Chilpancingo, Acapulco y Tuxtla Gutiérrez (Chiapas).

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.