Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española de moda Adolfo Domínguez ha anunciado una nueva apertura en México. Después de que durante el pasado año la compañía se viera obligada a cerrar varias tiendas en el país azteca, la marca celebra una nueva inauguración.

El nuevo punto de venta de la franquicia Adolfo Domínguez en México está situado en el Paseo San Pedro de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Esta apertura también significa una mirada hacia el mercado estadounidense, concretamente el de Texas, ya que se encuentra muy cercana a la frontera con México.

La franquicia Adolfo Domínguez anunció recientemente que realizó una importante reestructura en su red de distribución en el mercado mexicano. Dicha reestructura supuso el cierre durante todo el pasado año de un total de ocho franquicias situadas en México.

Sin embargo, la franquicia Adolfo Domínguez también anunció que continuaría apostando por realizar aperturas selectivas en México, donde la marca de moda ha obtenido buenos resultados.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.