Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Secretaría de Turismo de México (Sectur) lanzó recientemente el programa “Viajemos todos por México". Una campaña creada con el objetivo de fomentar el turismo en México y que los viajeros mexicanos descubran los rincones de su país.

La franquicia Hoteles City Express, bajo su campaña de verano “Bien vale una escapada”, se ha unido a esta campaña propuesta por Sectur. De esta forma, la cadena hotelera mexicana ofertará tarifas especiales de fin de semana en cualquiera de sus productos para hospedar a viajeros que elijan destinos mexicanos para sus vacaciones.

La campaña a la que se ha unido la franquicia Hoteles City Express propone rutas turísticas por diferentes destinos, como pueblos mágicos, ciudades emblemáticas o consideradas Patrimonio de la Humanidad o playas paradisíacas.

Entre las alternativas que ofrece la franquicia Hoteles City Express en su campaña “Bien vale una escapada” se encuentra la ruta maya, que incluye Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. Otra opción es descubrir las ciudades de Ciudad de México, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes o Morelia.

Si está interesado en información sobre franquicias de viajes y hoteles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.