Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La Secretaría de Turismo de México (Sectur) lanzó recientemente el programa “Viajemos todos por México". Una campaña creada con el objetivo de fomentar el turismo en México y que los viajeros mexicanos descubran los rincones de su país.

La franquicia Hoteles City Express, bajo su campaña de verano “Bien vale una escapada”, se ha unido a esta campaña propuesta por Sectur. De esta forma, la cadena hotelera mexicana ofertará tarifas especiales de fin de semana en cualquiera de sus productos para hospedar a viajeros que elijan destinos mexicanos para sus vacaciones.

La campaña a la que se ha unido la franquicia Hoteles City Express propone rutas turísticas por diferentes destinos, como pueblos mágicos, ciudades emblemáticas o consideradas Patrimonio de la Humanidad o playas paradisíacas.

Entre las alternativas que ofrece la franquicia Hoteles City Express en su campaña “Bien vale una escapada” se encuentra la ruta maya, que incluye Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen, Campeche, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. Otra opción es descubrir las ciudades de Ciudad de México, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes o Morelia.

Si está interesado en información sobre franquicias de viajes y hoteles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.