Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Realty World, dedicada a los bienes raíces, ha anunciado que su plan de expansión internacional pasa actualmente por abrir un total de 100 oficinas distribuidas por Centroamérica, Sudamérica y España.

La franquicia Realty World quiere beneficiarse de que su idioma, el castellano, es el segundo más hablado del mundo. Es por ello que la compañía quiere realizar aperturas en países con los que comparte idioma y agrandar así su red de franquiciados en el sector inmobiliario.

Las 100 franquicias que Realty World quiere abrir estarán distribuidas en países como Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Uruguay y España.

Jorge Paredes Guerra, presidente de Realty World México, aseguró: “Estamos muy satisfechos de que se haya elegido a Realty World México liderar esta expansión en Centro, Sudamérica y España con el fin de fomentar el flujo de inversiones entre los países y la expansión de los negocios inmobiliarios mediante la presencia del sistema Realty World en todo el mundo de habla hispana”.

La franquicia Realty World ofrece dos opciones a aquellos que quieran entrar a formar parte de la empresa. Por un lado, abrir una oficina con la firma Realty World y conformar un equipo de trabajo de asesores inmobiliarios, y por otro, ser asesor y contar con un asiste de operación, además del uso de la imagen y know-how de la marca.

Si está interesado en información sobre franquicias de bienes raíces, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.