Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Esprit ha anunciado que después de cinco años regresa a México. La marca europea de moda volverá a operar en el país azteca próximamente.

La franquicia Esprit estuvo presente en las principales zonas comerciales de México, pero tras el cierre de su punto de venta en Santa Fe, se produjo su salida total del país latinoamericano. Ahora, la compañía ha informado de que se encuentra planeando su vuelta al mercado mexicano.

La red de franquicias Esprit tiene prevista su vuelta a México a finales de este año o a inicios del próximo. Además, la firma también ha anunciado que regresa también a Canadá.

La franquicia Esprit, creada en Europa en 1976 y con sedes en Alemania y Hong Kong, es una firma de moda de prestigio internacional que fabrica y distribuye moda para mujer, hombre y niño. A día de hoy, cuentan con una red de más de 1.000 tiendas propias, más de 1.500 franquicias y más de 10.000 colaboradores. Todo ello, distribuido por más de 80 países de los cinco continentes.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.