Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Calufe, grupo empresarial dedicado a la industrialización y comercialización del café y sus derivados, establecido en la ciudad de Córdoba, presentó su modelo de negocio en el Fancy Food Show, celebrado recientemente en Nueva York.

El Fancy Food Show es la feria más grande de alimentos y bebidas que se celebra en América. Más de 40.000 profesionales de la industria se concentraron durante tres días en Nueva York en el principal escaparate para la innovación de la industria, que reúne a 2.550 expositores, 25.000 compradores y más de 180.000 productos.

La franquicia mexicana Calufe, especializada en café, estuvo presente durante los tres días que duró el Fancy Food Show, los pasados 26, 27 y 28 de junio, presentando su modelo de negocio a todos aquellos que se acercaban a su stand interesados en la marca.

La franquicia Calufe no quiso faltar a una cita a la que acudieron miles de visitantes interesados en conocer a los productores y a los productos más recientes, además de descubrir la última innovación en el negocio de alimentos de especialidad.

Además, los asistentes al Fancy Food Show también pudieron acudir a seminarios y charlas informativas relacionadas con la industria de los alimentos y las bebidas.

Si esá interesado en información sobre franquicias de café, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.