Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Calufe, grupo empresarial dedicado a la industrialización y comercialización del café y sus derivados, establecido en la ciudad de Córdoba, presentó su modelo de negocio en el Fancy Food Show, celebrado recientemente en Nueva York.

El Fancy Food Show es la feria más grande de alimentos y bebidas que se celebra en América. Más de 40.000 profesionales de la industria se concentraron durante tres días en Nueva York en el principal escaparate para la innovación de la industria, que reúne a 2.550 expositores, 25.000 compradores y más de 180.000 productos.

La franquicia mexicana Calufe, especializada en café, estuvo presente durante los tres días que duró el Fancy Food Show, los pasados 26, 27 y 28 de junio, presentando su modelo de negocio a todos aquellos que se acercaban a su stand interesados en la marca.

La franquicia Calufe no quiso faltar a una cita a la que acudieron miles de visitantes interesados en conocer a los productores y a los productos más recientes, además de descubrir la última innovación en el negocio de alimentos de especialidad.

Además, los asistentes al Fancy Food Show también pudieron acudir a seminarios y charlas informativas relacionadas con la industria de los alimentos y las bebidas.

Si esá interesado en información sobre franquicias de café, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.