Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española La Jabonería Galesa, especializada en jabones 100% naturales y artesanos y en cosmética natural, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias.

El evento, que celebra este año su décima edición, se llevará a cabo durante los próximos 6 y 7 de julio en Corferias, en Bogotá, y contará con la franquicia La Jabonería Galesa como expositora.

FANYF es la feria de referencia dentro del sector de la franquicia en Colombia y en toda la Región Andina. Para este año, la organización de la feria tiene previsto que sean más de 20.000 los inversionistas que se acerquen a visitar los stands de las más de 100 marcas de franquicias expositoras.

La franquicia La Jabonería Galesa estará ubicada en el stand número 619, desde donde expondrá su modelo de negocio a todo aquél que se acerque interesado en la marca española de jabones y cosmética natural. Se trata de un concepto de negocio de venta al peso de jabones 100% naturales y artesanos, además de un amplio surtido de cosmética natural. Desde la central se ofrece al franquiciado la opción de adquirir una franquicia individual o bien de hacerse con una máster franquicia.

El objetivo de la franquicia La Jabonería Galesa con su presencia en FANYF es continuar expandiéndose por Colombia, donde ya cuenta con puntos de venta en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín. Además de en Colombia, la enseña también tiene presencia en países como México, Perú, Guatemala y Honduras, además de España.

Si está interesado en más información sobre la franquicia La Jabonería Galesa, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de cosmética, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.