Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española La Jabonería Galesa, especializada en jabones 100% naturales y artesanos y en cosmética natural, ha anunciado que estará presente en la próxima edición de FANYF, la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias.

El evento, que celebra este año su décima edición, se llevará a cabo durante los próximos 6 y 7 de julio en Corferias, en Bogotá, y contará con la franquicia La Jabonería Galesa como expositora.

FANYF es la feria de referencia dentro del sector de la franquicia en Colombia y en toda la Región Andina. Para este año, la organización de la feria tiene previsto que sean más de 20.000 los inversionistas que se acerquen a visitar los stands de las más de 100 marcas de franquicias expositoras.

La franquicia La Jabonería Galesa estará ubicada en el stand número 619, desde donde expondrá su modelo de negocio a todo aquél que se acerque interesado en la marca española de jabones y cosmética natural. Se trata de un concepto de negocio de venta al peso de jabones 100% naturales y artesanos, además de un amplio surtido de cosmética natural. Desde la central se ofrece al franquiciado la opción de adquirir una franquicia individual o bien de hacerse con una máster franquicia.

El objetivo de la franquicia La Jabonería Galesa con su presencia en FANYF es continuar expandiéndose por Colombia, donde ya cuenta con puntos de venta en ciudades como Bogotá, Bucaramanga y Medellín. Además de en Colombia, la enseña también tiene presencia en países como México, Perú, Guatemala y Honduras, además de España.

Si está interesado en más información sobre la franquicia La Jabonería Galesa, clique aquí.

Si está interesado en información sobre franquicias de cosmética, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.