Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense PakMail, especializada en servicios de logística a través de la mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones, ha lanzado al mercado su primera aplicación para dispositivos móviles.

Jacobo Buzali, CEO de la franquicia PakMail en México, explicó: “Acabamos de sacar la primera app de su tipo, la cual se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store. Una vez que la persona tiene a su disposición la app puede hacer uso de ella al apretar un botón y  automáticamente la franquicia más cercana de acuerdo a la geolocalización, responderá. En vez de que te conteste una computadora, son personas las que asesoran”. Además Jacobo Buzali añadió: “La revolución de comercio es muy diferente a la de hace 20 años. El tema de las páginas online creció y se ha desarrollado el concepto de e-commerce, al cual las personas compran sus productos mediante las páginas webs”.

La franquicia estadounidense PakMail llegó a México por primera vez hace 23 años, y desde entonces ya ha inaugurado 150 establecimientos en el país, que están distribuidos por 22 estados de la república.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.