Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense PakMail, especializada en servicios de logística a través de la mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones, ha lanzado al mercado su primera aplicación para dispositivos móviles.

Jacobo Buzali, CEO de la franquicia PakMail en México, explicó: “Acabamos de sacar la primera app de su tipo, la cual se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store. Una vez que la persona tiene a su disposición la app puede hacer uso de ella al apretar un botón y  automáticamente la franquicia más cercana de acuerdo a la geolocalización, responderá. En vez de que te conteste una computadora, son personas las que asesoran”. Además Jacobo Buzali añadió: “La revolución de comercio es muy diferente a la de hace 20 años. El tema de las páginas online creció y se ha desarrollado el concepto de e-commerce, al cual las personas compran sus productos mediante las páginas webs”.

La franquicia estadounidense PakMail llegó a México por primera vez hace 23 años, y desde entonces ya ha inaugurado 150 establecimientos en el país, que están distribuidos por 22 estados de la república.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.