Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia colombiana Zientte, dedicada a la producción y venta de muebles, se encuentra planeando un ambicioso plan de expansión por diversos países de América Latina, entre los que se encuentra como prioridad México.

Actualmente, la franquicia Zientte cuenta con doce puntos de venta distribuidos por Colombia (4), Venezuela (3), Ecuador (2), Panamá (1), El Caribe (1), Estados Unidos (1) y Canadá (1). Tras su reciente llegada al mercado panameño con un establecimiento en la capital del país, la enseña ha realizado un plan de expansión mediante el que quiere llegar a más puntos de Latinoamérica.

El objetivo de la franquicia Zientte es instalar su modelo de negocio en nuevos mercados mediante el modelo de máster franquicia, es decir, con franquicias territoriales. Los países principales a los que la fabricante de muebles quiere llegar son México, Perú, Chile, Costa Rica. En el país azteca, Ciudad de México sería la elegida para comenzar la expansión de la marca en el mercado mexicano.

Otros puntos que la franquicia Zientte ve interesantes para desarrollar su modelo de negocio son Nicaragua, Honduras y algunas islas del Caribe.

Si está interesado en información sobre franquicias de muebles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.