Tiene como meta ofrecer 240 mil servicios anuales a los clientes finales La marca española especializada en depilación definitiva con luz pulsada, Vellísimo Center, proyecta colocar más de 80 unidades franquiciadas en nuestro país para este año.

Estas franquicias se unirán a los 37 centros que se encuentran en proceso de apertura, y cuyos franquiciatarios acaban de graduarse del recientemente inaugurado centro de capacitación de la marca, ubicado en el Distrito Federal.

Estos 37 centros estarán abriendo sus puertas antes de que finalice el primer trimestre del año. Con estas aperturas, Vellísimo Center contaría ya con presencia en 17 de los 32 estados mexicanos.

Asimismo, la marca tiene como meta ofrecer 240 mil servicios anuales a los clientes finales, y dar capacitación a 500 personas, entre franquiciatarios y técnicos.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.