La próxima semana se celebrará en el Gran Salón Corferias de Bogotá (Colombia) la décima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF). El evento se desarrollará durante los días 6 y 7 de julio.

Un total de 84 marcas de franquicia expondrán sus modelos de negocio la próxima semana en Bogotá. La mayoría de las empresas, un total de 30, llegarán desde distintos puntos de Colombia, pero también habrá franquicias de otros ocho países de diferentes puntos del mundo.

El segundo país que más franquicias expositoras aportará a la próxima edición de FANYF es México, que, junto a España, tendrá doce empresas participando en la feria de franquicias.

Las franquicias mexicanas que expondrán sus modelos de negocio en FANYF son las siguientes: Agua Inmaculada, Baby Ballet Marbet, Green Club, Desmex Solar, Dr. Auto & Casa, EPS Servicio Automotriz, Nikkori Sushi, Sushi-itto, Todo para sus pies, Wings Army, Cleanwork Orange y Claro.

Estas franquicias acudirán a FANYF con el objetivo de encontrar socios locales y comenzar a expandir sus negocios en Colombia, o seguir creciendo en el caso de las que ya han entrado en el mercado colombiano, mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.