Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La próxima semana se celebrará en el Gran Salón Corferias de Bogotá (Colombia) la décima edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF). El evento se desarrollará durante los días 6 y 7 de julio.

Un total de 84 marcas de franquicia expondrán sus modelos de negocio la próxima semana en Bogotá. La mayoría de las empresas, un total de 30, llegarán desde distintos puntos de Colombia, pero también habrá franquicias de otros ocho países de diferentes puntos del mundo.

El segundo país que más franquicias expositoras aportará a la próxima edición de FANYF es México, que, junto a España, tendrá doce empresas participando en la feria de franquicias.

Las franquicias mexicanas que expondrán sus modelos de negocio en FANYF son las siguientes: Agua Inmaculada, Baby Ballet Marbet, Green Club, Desmex Solar, Dr. Auto & Casa, EPS Servicio Automotriz, Nikkori Sushi, Sushi-itto, Todo para sus pies, Wings Army, Cleanwork Orange y Claro.

Estas franquicias acudirán a FANYF con el objetivo de encontrar socios locales y comenzar a expandir sus negocios en Colombia, o seguir creciendo en el caso de las que ya han entrado en el mercado colombiano, mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.