Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Alfa Inmobiliaria, especializada en bienes raíces, lanzó el pasado 1 de julio una oferta para todos aquellos emprendedores que estén interesados en poner en marcha una franquicia de la compañía.

Entre el pasado 1 de julio y hasta el 25 de julio, la franquicia Alfa Inmobiliaria ofrece a los emprendedores una serie de beneficios de forma gratuita. La enseña es consciente de los retos y las dificultades que supone poner en marcha un negocio, por lo que, con esta oferta, la marca busca impulsar el crecimiento empresarial ofreciendo diversas facilidades.

A lo largo de este mes, los emprendedores que quieran iniciar una franquicia de Alfa Inmobiliaria deberán pagar un canon de entrada de $250.000 pesos, y estará incluido de forma gratuita lo siguiente: el IVA, seis meses gratis en cuotas de mantenimiento, equipamiento inicial, certificación bajo estándares ISO, diplomado avalado ante la SEP, taller Business Rich (de Action Coach), Coaching Empresarial quincenal (con Action Coach), capacitación gratuita de por vida para todos los perfiles (con o sin experiencia en el sector), cursos presenciales para los franquiciados y el personal de su oficina, webinars dos veces por semana y escuela virtual, asesoría de abogados para los clientes, software MLS-CRM exclusivo de Alfa Inmobiliaria, know-how y apoyo en la búsqueda del local.

A día de hoy, la franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con una red de 77 oficinas distribuidas por toda la república mexicana. La marca española buscar ampliar su presencia en México y por este motivo lanza esta oferta durante el mes de julio.

La franquicia Alfa Inmobiliaria busca emprendedores cuyo objetivo sea generar grandes ingresos con una mínima inversión y que quieran convertirse en profesionales de uno de los sectores más importantes del país azteca.

Si está interesado en información sobre franquicias de bienes raíces, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.