Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Alfa Inmobiliaria, especializada en bienes raíces, lanzó el pasado 1 de julio una oferta para todos aquellos emprendedores que estén interesados en poner en marcha una franquicia de la compañía.

Entre el pasado 1 de julio y hasta el 25 de julio, la franquicia Alfa Inmobiliaria ofrece a los emprendedores una serie de beneficios de forma gratuita. La enseña es consciente de los retos y las dificultades que supone poner en marcha un negocio, por lo que, con esta oferta, la marca busca impulsar el crecimiento empresarial ofreciendo diversas facilidades.

A lo largo de este mes, los emprendedores que quieran iniciar una franquicia de Alfa Inmobiliaria deberán pagar un canon de entrada de $250.000 pesos, y estará incluido de forma gratuita lo siguiente: el IVA, seis meses gratis en cuotas de mantenimiento, equipamiento inicial, certificación bajo estándares ISO, diplomado avalado ante la SEP, taller Business Rich (de Action Coach), Coaching Empresarial quincenal (con Action Coach), capacitación gratuita de por vida para todos los perfiles (con o sin experiencia en el sector), cursos presenciales para los franquiciados y el personal de su oficina, webinars dos veces por semana y escuela virtual, asesoría de abogados para los clientes, software MLS-CRM exclusivo de Alfa Inmobiliaria, know-how y apoyo en la búsqueda del local.

A día de hoy, la franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta con una red de 77 oficinas distribuidas por toda la república mexicana. La marca española buscar ampliar su presencia en México y por este motivo lanza esta oferta durante el mes de julio.

La franquicia Alfa Inmobiliaria busca emprendedores cuyo objetivo sea generar grandes ingresos con una mínima inversión y que quieran convertirse en profesionales de uno de los sectores más importantes del país azteca.

Si está interesado en información sobre franquicias de bienes raíces, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.