Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana de agencias de viajes, Turismo Travel, una de las mayoristas más grandes del mercado mexicano, ingresó en Colombia recientemente con la apertura de una primera sucursal, que está situada en Bogotá.

La llegada de la franquicia Turismo Travel a Colombia se dio mediante una alianza con la mayorista Travel and Living. El objetivo de las compañías es promover un turismo de calidad desde México hacia Colombia y viceversa.

Además, la alianza entre Travel and Living y la franquicia Turismo Travel también dará la posibilidad de acceder a un portafolio de destinos más amplio y variado, gracias a la experiencia de ambas compañías en el mercado y en el sector.

La campaña inicial de la franquicia Turismo Travel en Colombia estará dirigida a la promoción del 2x1 para visitar tanto México como Europa. El plan de expansión de la enseña mexicana en Colombia es fortalecer sus operaciones en el país cafetero.

La franquicia Turismo Travel cuenta actualmente con cuatro sedes en México, situadas en Cancún, Culicán, Guadalajara y Monterrey; y 22 franquicias, también en el mercado mexicano, situadas en Ciudad de México y en las principales ciudades del país azteca. En cuanto a la presencia internacional, la compañía de agencias de viajes abrió el pasado año sus dos primeros establecimientos en España, que están ubicados en Madrid y en Burgos.

Si está interesado en información sobre franquicias de viajes y/u hoteles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.