Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana de agencias de viajes, Turismo Travel, una de las mayoristas más grandes del mercado mexicano, ingresó en Colombia recientemente con la apertura de una primera sucursal, que está situada en Bogotá.

La llegada de la franquicia Turismo Travel a Colombia se dio mediante una alianza con la mayorista Travel and Living. El objetivo de las compañías es promover un turismo de calidad desde México hacia Colombia y viceversa.

Además, la alianza entre Travel and Living y la franquicia Turismo Travel también dará la posibilidad de acceder a un portafolio de destinos más amplio y variado, gracias a la experiencia de ambas compañías en el mercado y en el sector.

La campaña inicial de la franquicia Turismo Travel en Colombia estará dirigida a la promoción del 2x1 para visitar tanto México como Europa. El plan de expansión de la enseña mexicana en Colombia es fortalecer sus operaciones en el país cafetero.

La franquicia Turismo Travel cuenta actualmente con cuatro sedes en México, situadas en Cancún, Culicán, Guadalajara y Monterrey; y 22 franquicias, también en el mercado mexicano, situadas en Ciudad de México y en las principales ciudades del país azteca. En cuanto a la presencia internacional, la compañía de agencias de viajes abrió el pasado año sus dos primeros establecimientos en España, que están ubicados en Madrid y en Burgos.

Si está interesado en información sobre franquicias de viajes y/u hoteles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.