Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana de agencias de viajes, Turismo Travel, una de las mayoristas más grandes del mercado mexicano, ingresó en Colombia recientemente con la apertura de una primera sucursal, que está situada en Bogotá.

La llegada de la franquicia Turismo Travel a Colombia se dio mediante una alianza con la mayorista Travel and Living. El objetivo de las compañías es promover un turismo de calidad desde México hacia Colombia y viceversa.

Además, la alianza entre Travel and Living y la franquicia Turismo Travel también dará la posibilidad de acceder a un portafolio de destinos más amplio y variado, gracias a la experiencia de ambas compañías en el mercado y en el sector.

La campaña inicial de la franquicia Turismo Travel en Colombia estará dirigida a la promoción del 2x1 para visitar tanto México como Europa. El plan de expansión de la enseña mexicana en Colombia es fortalecer sus operaciones en el país cafetero.

La franquicia Turismo Travel cuenta actualmente con cuatro sedes en México, situadas en Cancún, Culicán, Guadalajara y Monterrey; y 22 franquicias, también en el mercado mexicano, situadas en Ciudad de México y en las principales ciudades del país azteca. En cuanto a la presencia internacional, la compañía de agencias de viajes abrió el pasado año sus dos primeros establecimientos en España, que están ubicados en Madrid y en Burgos.

Si está interesado en información sobre franquicias de viajes y/u hoteles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.