Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa mexicana Taco Holding opera en México con numerosas marcas de restauración, como Krispy Kreme, Taco Inn, El Farolito o Café Diletto, entre otras. En total, la compañía dispone hoy en día de más de 400 puntos de venta en los principales centros comerciales de la república mexicana.

Ahora, Taco Holding ha aumentado su oferta debido a que ha firmado un acuerdo para adquirir la franquicia maestra de la marca Carl’s Jr. para la Ciudad de México y zona conurbada. La compra de la franquicia Carl’s Jr. por parte de Taco Holding incluye los 25 restaurantes que la enseña tiene operativos en la mencionada zona.

Nexxus Capital, fondo de inversión de Taco Holding, explicó en un comunicado: “Considerando esta adquisición, Taco Holding alcanza 566 restaurantes en operación en 18 estados, incluyendo 90 franquicias, y cuenta con más de cinco mil 500 colaboradores”. “La adquisición de la franquicia maestra de Carl’s Jr. para la Ciudad de México y zona conurbada está en línea con el objetivo de Taco Holding de convertirse en una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento en la industria en México”, aseguraron desde Nexxus Capital.

Carl’s Jr. es una franquicia de comida rápida creada en Estados Unidos y que también cuenta con presencia, además de en México, en Panamá, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Canadá.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.