Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia multinacional suiza especializada en panaderías gourmet, Panesi, estuvo presente esta semana en la 10ª edición de la Feria Andina de Negocios en Expansión y Franquicias (FANYF), celebrada en Bogotá, con el objetivo de ampliar su red de franquicias en Colombia.

Pero éste no es el único objetivo de la franquicia Panesi en cuanto a su expansión internacional, ya que, además de consolidarse en el mercado colombiano, la multinacional suiza también quiere comenzar a operar en México próximamente.

Simón Vila, ejecutivo de la franquicia Panesi, aseguró a Notimex: “Nuestra meta en América Latina es consolidar Colombia y luego vamos abrir el mercado en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre otras ciudades mexicanas”.

A día de hoy, la franquicia Panesi dispone de cuatro establecimientos operativos en Colombia, todos ellos situados en Bogotá, y su plan de expansión es instalarse en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Respecto a la expansión en México, la franquicia Panesi se encuentra en estos momentos realizando un estudio de factibilidad en el mercado mexicano, donde pretenden instalarse en las principales ciudades del país.

Si está interesado en información sobre franquicias de panaderías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.