Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia peruana Disfruta es una cadena de juguerías que se encuentra actualmente ideando su plan de expansión internacional, sobre todo de cara al próximo año.

A día de hoy, la franquicia Disfruta dispone de 30 establecimientos en Perú. En el ámbito nacional, más que continuar con la expansión y el crecimiento en cuanto a número de locales, el objetivo de la empresa es renovar los establecimientos que tiene operativos y adaptarlos al nuevo formato de la compañía.

En cuanto al plano internacional, la franquicia Disfruta cuenta con presencia a día de hoy en Chile y Panamá. En ambos países opera con tiendas bajo el régimen de franquicia, sin embargo, una de las metas actuales de la firma es ingresar en Santiago de Chile con tiendas propias.

Además, respecto a su plan de expansión internacional, la franquicia Disfruta se centrará sobre todo en el próximo año. En 2017, la compañía de juguerías tiene previsto comenzar a operar en países como México, Colombia y Ecuador, donde ingresarían mediante franquicias.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.