Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia estadounidense Orangetheory Fitness, cadena de gimnasios que fue creada en el año 2010, cuenta actualmente con un establecimiento operativo en México, que está situado en Blvd. Magnocentro, en Ciudad de México.

En el plan de expansión de la franquicia Orangetheory Fitness para los años 2015 y 2016, la compañía planeó realizar un total de 500 aperturas por todo el mundo. Entre los países en los que la marca americana aumentará su presencia, se encuentra México.

Próximamente, la franquicia Orangetheory Fitness celebrará la inauguración de dos nuevos centros en el país azteca. Uno de los nuevos establecimientos de la cadena será instalado en la localidad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León. Por otro lado, la tercera apertura de la marca en México se llevará a cabo en el distrito de Polanco de Ciudad de México.

Orangetheory Fitness es una franquicia que ofrece sesiones de entrenamiento en grupo que tienen una duración de 60 minutos y están divididas en intervalos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, utilizando monitores de ritmo cardíaco para analizar la intensidad y quemar calorías.

La franquicia Orangetheory Fitness cuenta con una red de más de 400 centros distribuidos por todo el mundo.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.