Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ambiseint es una franquicia que fue creada en el año 2002 y que está especializada en marketing olfativo. La compañía no descansará este verano, más bien todo lo contrario, ya que realizará varias aperturas, entre otras, la primera en México.

A día de hoy, la franquicia Ambiseint cuenta con una red de 30 establecimientos aproximadamente, todos ellos distribuidos por España. Durante estos meses de verano, la marca tiene previstas alrededor de seis aperturas en la geografía española, mientras que también realizará otras en el ámbito internacional.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia Ambiseint ha anunciado que durante este verano se producirá su entrada al mercado mexicano, aunque todavía se desconoce en qué ciudad situará la firma su primer establecimiento en el país. Ambiseint también se instalará durante las próximas semanas por primera vez en Emiratos Árabes.

El sentido del olfato en el ser humano afecta al 75% de sus decisiones diarias, un olor perdura en la memoria para siempre e influye en los estados de ánimo. Es por ello que todos los comercios del mundo, oficinas y hogares, utilizan productos para eliminar malos olores y aromatizar el ambiente. Es ahí donde entra la franquicia Ambiseint.

La compañía Ambiseint lleva más de diez años asesorando a sus clientes sobre el aroma que les interesa para su negocio. Una correcta aromatización del punto de venta permite aumentar el número de clientes, así como las ventas. Además, mejora el clima laboral. Ambiseint crea aromas para que los clientes asocien un negocio a un olor.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.