Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española GesWebs, especializada en ofrecer servicios de internet a empresas y que cuenta con presencia en México, está de aniversario. La compañía, que fue pionera en su sector en el mercado europeo, celebra diez años ofreciendo proyectos únicos y accesibles a todos los tipos de negocio.

En estos diez años de vida, la franquicia GesWebs ha conseguido tener una importante presencia en España, pero además ha salido de sus fronteras y ya opera en el extranjero. La compañía GesWebs cuenta con presencia en México, Brasil y Marruecos. Además, este año tiene prevista la apertura de delegaciones en nuevos mercados: Portugal, Argentina, Chile, Panamá y Perú.

Ya son más de 5.000 los clientes que a lo largo de estos diez años han depositado su confianza en la franquicia GesWebs. Además, a día de hoy, la compañía cuenta con una red de más de 125 franquiciados.

Para celebrar su décimo cumpleaños, la franquicia GesWebs ha lanzado una promoción especial dirigida a los emprendedores, ya que ha rebajado el precio del canon de entrada exigido a la hora de poner en marcha una franquicia de la marca. El costo normalmente es de 3,000€, pero hasta finales de mes, este precio estará reducido a 1,900€.

GesWebs es una franquicia que debe su éxito principalmente a que toda empresa hoy en día, sea cual sea su sector de actividad o su tamaño, necesita contar con una página web y con los servicios complementarios que ésta supone. GesWebs ofrece a las empresas todo tipo de soluciones en Internet, para ello cuenta con grandes profesionales titulados en diseño y programación de todo tipo de páginas webs.

Si está interesado en información sobre franquicias de internet, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.