Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española GesWebs, especializada en ofrecer servicios de internet a empresas y que cuenta con presencia en México, está de aniversario. La compañía, que fue pionera en su sector en el mercado europeo, celebra diez años ofreciendo proyectos únicos y accesibles a todos los tipos de negocio.

En estos diez años de vida, la franquicia GesWebs ha conseguido tener una importante presencia en España, pero además ha salido de sus fronteras y ya opera en el extranjero. La compañía GesWebs cuenta con presencia en México, Brasil y Marruecos. Además, este año tiene prevista la apertura de delegaciones en nuevos mercados: Portugal, Argentina, Chile, Panamá y Perú.

Ya son más de 5.000 los clientes que a lo largo de estos diez años han depositado su confianza en la franquicia GesWebs. Además, a día de hoy, la compañía cuenta con una red de más de 125 franquiciados.

Para celebrar su décimo cumpleaños, la franquicia GesWebs ha lanzado una promoción especial dirigida a los emprendedores, ya que ha rebajado el precio del canon de entrada exigido a la hora de poner en marcha una franquicia de la marca. El costo normalmente es de 3,000€, pero hasta finales de mes, este precio estará reducido a 1,900€.

GesWebs es una franquicia que debe su éxito principalmente a que toda empresa hoy en día, sea cual sea su sector de actividad o su tamaño, necesita contar con una página web y con los servicios complementarios que ésta supone. GesWebs ofrece a las empresas todo tipo de soluciones en Internet, para ello cuenta con grandes profesionales titulados en diseño y programación de todo tipo de páginas webs.

Si está interesado en información sobre franquicias de internet, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.