Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Rincón de Bertín es una empresa española que inauguró su primer establecimiento el pasado mes de abril en su país de origen, concretamente, en la ciudad de Valladolid. Se trata de un concepto de negocio de hostelería que próximamente comenzará a operar con franquicias.

El formato de franquicia de la marca El Rincón de Bertín comenzará a operar el próximo mes de septiembre. La enseña, que está obteniendo un gran éxito con su primer establecimiento, ha cosechado también un gran éxito entre numerosos emprendedores, que ya han enviado sus peticiones para poner en marcha una franquicia de la compañía.

Debido a la gran demanda, los planes de expansión de la empresa El Rincón de Bertín son inaugurar alrededor de 100 establecimientos en España durante los próximos tres años. Una gran parte de ellos operarán bajo el régimen de franquicia, aunque también habrá una pequeña cifra de establecimientos que serán gestionados por la propia compañía.

Pero las peticiones por parte de emprendedores no se han quedado solo en España. Desde la propia franquicia El Rincón de Bertín han asegurado que también han recibido peticiones para abrir franquicias de la marca desde México, Colombia y Miami. Sin embargo, la compañía también anunció que, por el momento, tan solo tienen previsto desarrollar su modelo de negocio en su país, España.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.