Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicia Di Piú MilanoEl grupo de franquicias Di Piú Milano, con sus dos marcas Di Piú Milano y Accessorissimo, acudirá a Expofranquicias Puebla, que tendrá lugar los días 5 y 6 de agosto en Centro de Convenciones William O.Jenkins de la citada ciudad. El equipo estará presenten en el stand 303 del salón de franquicias.

El grupo de moda y confección que ya tiene establecimientos abiertos en México pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del "retail" modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo. Sus propuestas de negocio se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas y flexibles que existen en todo América del norte, central y sur.

La firma ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir uno o varios establecimientos de la enseña sin que estos tengan que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a adquisición de mobiliario básico de establecimiento, stock inicial, diseño de local, etc. ya que incluidos en sus paquetes de franquicia. Grandes ventajas para sus asociados sobre un modelo de negocio que se diferencia claramente de su competencia y crece sólidamente. Rápida recuperación de la inversión, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo, precios competitivos, cero royalties, sistema de fidelización de clientes, pedidos online y formación son además otras ventajas a las que tienen acceso los asociados de la red.

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo más reducido el grupo propone una segunda opción estilo Low Cost. A través de su segunda marca o franquicia "Accessorissimo", Di Piú Milano Group ofrece a pequeños inversionistas y emprendedores modelos de negocio flexibles y también rentables. Otra de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en día en el mundo de retail. Desde la central facilitaran los materiales necesarios para que pequeños inversores puedan disponer de los materiales necesarios para poder tener un establecimiento de esta firma Low Cost de estilo europeo que tanto auge está teniendo en el sector de las microfranquicias. Su oferta incluye mobiliario de tienda en depósito + stock inicial gratuito + computador + programa de gestión de establecimiento.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.