Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Cueros VélezLa franquicia de calzado y artículos de cueros, Cueros Vélez, abrirá en dos meses una tienda en Monterrey (México) y otras dos en Panamá, donde se quedarán con seis. Ya tienen cinco en Perú, dos más en Costa Rica y se encuentran en Guatemala. Asimismo, hay inquietud de clientes que quieren abrir franquicias en Europa y Estados Unidos.

En la actualidad, un 95 % de la producción de Cueros Vélez es hecha en Colombia, especialmente en su complejo en la zona industrial de Guayabal, y se complementa con fabricantes externos en Bogotá, Cali y Bucaramanga.

Gran parte de esta producción es hecha en las plantas propias de billeteras, cinturones, calzado y bolsos, en que se ocupan a 2.500 de los 3.100 empleados directos de la empresa que ya tiene 240 tiendas en Colombia y presencia en 45 ciudades.

Recientemente, el presidente de la industria, Juan Raúl Vélez, ha manifestado que lanzarán una nueva línea con muebles de cuero, objetos de decoración interior y del hogar, bajo el nombre de ‘Vélez Home’.

Si estás interesado en otras franquicias de calzado y artículos de cuero pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.