Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Restaurante The CounterLa franquicia estadounidense, The Counter, se prepara para iniciar la apertura de sus primeros establecimientos en México y replicar el crecimiento de los 300 locales con los que cuenta la enseña en el mundo. Durante los primeros cinco años, la firma planea invertir 12 millones de dólares, con lo que abrirá en su primer año de operación dos sucursales en la Ciudad de México y espera alcanzar cinco sucursales al cierre de 2018.

“Los comensales están dispuesto a pagar un poco más del ticket promedio y obtener un mejor producto para comer, dice en entrevista con Alto Nivel, Alberto Diez, director general e inversionista de la franquicia de The Counter en México.

La franquicia de restaurantes ofrece a los clientes 84 ingredientes y 13 tipos de quesos que pueden integran su hamburguesa hecha con insumos nacionales, oferta con la que buscan conquistar al consumidor mexicano. Sin embargo, la oferta de otros jugadores en el mercado nacional es el reto a vencer para coronarse como el rey de la hamburguesa gourmet.

Si estás interesado en otras franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.