Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicia Kids & UsEn 10 años, la franquicia española Kids & Us espera sumar a sus 6 centros de enseñanza de inglés en México otras 250 escuelas bajo el formato de franquicia, iniciando por Querétaro, León y Guadalajara. En 2014 abrió sus primeras escuelas en México, particularmente en Coyoacán y la Colonia del Valle, en la CDMX.

Según los expertos, la mejor manera de aprender un idioma es hacerlo de tal forma que el proceso sea lo más parecido al aprendizaje de la lengua materna. Es decir, que sea natural y a la edad más temprana posible.

Natalia Perarnau comprendió esta técnica y decidió iniciar su escuela de inglés en Cataluña, España en 2003. Trece años más tarde, la franquicia de capacitación cuenta con 322 centros de inglés en nueve países, atendiendo a 90 mil alumnos.

México es uno de los mercados con mayor potencial. Para nosotros era muy importante que fuera el primer país al que llegáramos en América”, en palabras de Edna Hernández, directora general de Kids & Us México. Los primeros centros que se abrirán en el interior del país estarán en ciudades como Querétaro, León y Guadalajara el siguiente año.

Si estás interesado en más franquicias de capacitación pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.