Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Children's PlaceLa red de franquicias de moda y accesorios infantiles estadounidense, The Children’s Place, abrió una tienda propia en el centro comercial Parque Delta de la Ciudad de México y de la mano de sus socio Palacio de Hierro, espera tener 35 establecimientos de venta en todo el país.

The Children´s Place es una reconocida marca estadounidense que cuenta con más de mil establecimientos en todo el mundo y como parte de su estrategia de crecimiento, abrió sus dos primeras boutiques en México a través de su socio franquicitario El Palacio de Hierro.

The Children’s Place busca consolidarse en México como una de las marcas infantiles más importantes de la mano de Palacio de Hierro, quién maneja de manera exclusiva la franquicia en el país.

The Children’s Place espera estar presente en todos los almacenes de Palacio de Hierro y a la par seguir abriendo tiendas dentro de centros comerciales para llegar a 35 puntos de venta en México a mediano plazo, aunque no existe fecha específica para lograrlo.

“Trabajaremos con El Palacio de Hierro para abrir el mayor número de tiendas posibles en un tiempo corto”, en palabras de Matthew Boyd, director de operaciones internacionales de The Children’s Place.

Si estás interesado en más franquicias de moda y confección pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.