Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Children's PlaceLa red de franquicias de moda y accesorios infantiles estadounidense, The Children’s Place, abrió una tienda propia en el centro comercial Parque Delta de la Ciudad de México y de la mano de sus socio Palacio de Hierro, espera tener 35 establecimientos de venta en todo el país.

The Children´s Place es una reconocida marca estadounidense que cuenta con más de mil establecimientos en todo el mundo y como parte de su estrategia de crecimiento, abrió sus dos primeras boutiques en México a través de su socio franquicitario El Palacio de Hierro.

The Children’s Place busca consolidarse en México como una de las marcas infantiles más importantes de la mano de Palacio de Hierro, quién maneja de manera exclusiva la franquicia en el país.

The Children’s Place espera estar presente en todos los almacenes de Palacio de Hierro y a la par seguir abriendo tiendas dentro de centros comerciales para llegar a 35 puntos de venta en México a mediano plazo, aunque no existe fecha específica para lograrlo.

“Trabajaremos con El Palacio de Hierro para abrir el mayor número de tiendas posibles en un tiempo corto”, en palabras de Matthew Boyd, director de operaciones internacionales de The Children’s Place.

Si estás interesado en más franquicias de moda y confección pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.