Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Loops & CoffeeLa franquicia española Loops & Coffee, con 8 establecimientos operativos en México, ha llevado a cabo una serie de cambios en su estructura logísitica, ubicada en Navarra (España). La franquicia de hostelería y restauración ha mejorado tanto las instalaciones de la central como el almacén.

La ampliación del centro logístico de la franquicia Loops and Coffee se ha tenido que llevar a cabo para adaptarse al rápido crecimiento que está experimentando la enseña. De esta forma, la marca podrá recoger el incremento de stock de productos que requieren sus 15 establecimientos operativos distribuidos en España y los 8 puntos de venta que poseen en México.

Los nuevos cambios facilitarán la gestión de los franquiciados y les supondrá un notable ahorro de costes.

Además, según informa su departamento de Suministros , la franquicia Loops and Coffee también ha alcanzado nuevos acuerdos con proveedores para poder mejorar los márgenes de las franquicias. Así, se ha aumentado el volumen de pedidos de packaging y otros productos.

En la actualidad, la franquicia Loops and Coffee cuenta con 15 franquicias en España y ocho establecimientos operativos en México, que están situados en Ciudad Juárez, Aguascalientes, Guadalajara, Colima, Chilpancingo, Acapulco, Veracruz y Puebla.

Si estás interesado en otras franquicias de bares y restaurantes pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.