Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Retorno InversiónEl sistema de franquicias destaca por ser negocios que han sido exitoso ya que permite a los emprendedores e inversionistas asegurar un buen retorno de inversión y minimizar el riesgo del mismo, de esta manera se puede lograr un legado.

Así lo confirmó Carlos Adams, director de promoción de franquicias de Hoteles City Express, quien señaló que cuando se trata de invertir, hay algo que siempre está claro: todos desean maximizar el retorno y minimizar los riesgos.

Para conseguirlo, lo primero que necesitas es un plan claro y una estrategia bien definida para seleccionar el modelo de franquicia más adecuado a tu perfil como emprendedor, recomendó el directivo de la cadena hotelera.

El segundo aspecto importante antes de elegir una inversión, dijo Adams, es saber cuál es tu perfil, éste servirá para conocer tu personalidad y determinar qué tantos riesgos estás dispuesto a correr, así como el modelo de franquicia que más te conviene.

Por último, el director de Hoteles City Express recomienda que, independientemente del perfil del emprendedor, al tener definido el sector a invertir el capital, es necesario acercarse a aquellas compañías que han mostrado éxito en su crecimiento, solidez, tanto en su reputación como en su operación, incluso en su desarrollo.

Si estás interesado en franquicias de hoteles y viajes pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.