Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Expo Café MéxicoYa está aquí la 19º Edición de Expo Café y si eres un amante del café no te puedes perder el evento que reúne, como cada año, a los mejores baristas, expositores, productores, proveedores, franquicias, y especialistas del sector a nivel nacional e internacional. Y es que a lo largo de tres días consecutivos este foro ofrecerá las mejores novedades y tendencias del mundo del café.

El evento, será del 1 al 3 de septiembre en que todos los cafeteros de corazón podrán disfrutar de un ambiente lleno de aromas, sabores, y desde luego, de una buena taza de café. Será también un sitio ideal para el impulso del grano mexicano y el desarrollo de negocios.

En esta cita, en el World Trade Center, de la Ciudad de México, Expo Café buscará posicionar el mercado mexicano y promover el consumo del aromático con estándares de calidad y competencia en el mercado.

Si estás interesado en franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.