Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Expo Café MéxicoYa está aquí la 19º Edición de Expo Café y si eres un amante del café no te puedes perder el evento que reúne, como cada año, a los mejores baristas, expositores, productores, proveedores, franquicias, y especialistas del sector a nivel nacional e internacional. Y es que a lo largo de tres días consecutivos este foro ofrecerá las mejores novedades y tendencias del mundo del café.

El evento, será del 1 al 3 de septiembre en que todos los cafeteros de corazón podrán disfrutar de un ambiente lleno de aromas, sabores, y desde luego, de una buena taza de café. Será también un sitio ideal para el impulso del grano mexicano y el desarrollo de negocios.

En esta cita, en el World Trade Center, de la Ciudad de México, Expo Café buscará posicionar el mercado mexicano y promover el consumo del aromático con estándares de calidad y competencia en el mercado.

Si estás interesado en franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.