Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Expo Café MéxicoYa está aquí la 19º Edición de Expo Café y si eres un amante del café no te puedes perder el evento que reúne, como cada año, a los mejores baristas, expositores, productores, proveedores, franquicias, y especialistas del sector a nivel nacional e internacional. Y es que a lo largo de tres días consecutivos este foro ofrecerá las mejores novedades y tendencias del mundo del café.

El evento, será del 1 al 3 de septiembre en que todos los cafeteros de corazón podrán disfrutar de un ambiente lleno de aromas, sabores, y desde luego, de una buena taza de café. Será también un sitio ideal para el impulso del grano mexicano y el desarrollo de negocios.

En esta cita, en el World Trade Center, de la Ciudad de México, Expo Café buscará posicionar el mercado mexicano y promover el consumo del aromático con estándares de calidad y competencia en el mercado.

Si estás interesado en franquicias de restaurantes y bares pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.