Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Agencia inmobiliaria La red de franquicias Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 75 oficinas en México, tras la apertura de su nueva delegación en la ciudad Aguascalientes del estado homónimo. Antes de que termine 2016, la marca tiene previsto inaugurar 4 centros más y consolidarse como una de las principales redes inmobiliarias del país azteca.

La franquicia inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006, gracias a un acuerdo de master franquicia con un grupo local encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.

A día de hoy, la cadena cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc…

Alfa Inmobiliaria ha sabido aprovechar el momento de bonanza económica, que está viviendo México, con una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados.

“El inversor/emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, en palabras de Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 79 oficinas a nivel internacional -75 en México, Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y recientemente Argentina (1).

Si estás interesado en otras franquicias de agencias inmobiliarias pincha aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.